La plantilla azulgrana ha retomado la actividad física esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. A las 10:30 horas estaba prevista la presencia de los jugadores y cuerpo técnico sobre el césped de Buñol, si bien los futbolistas han comenzado el trabajo cuando el reloj sobrepasaba las 11:30 horas. El grupo se ha reunido en la intimidad del vestuario para reflexionar sobre el último tramo de la competición realizado. Una vez instalados sobre el campo, el grupo ha desarrollado la habitual sesión de regeneración post-partido. Los titulares en Sevilla han realizado carrera continua y tras participar en los habituales rondos han marchado al gimnasio con la excepción de los protagonistas que arrastraban molestias derivadas del partido ante el Sevilla.
Héctor Rodas, con una contusión en la rodilla, ha trabajado con los fisioterapeutas al igual que Pallardó. El mediocentro presenta una sobrecarga en los isquiotibiales. Por su parte, Javi Venta y Xisco Muñoz, con sobrecargas en los isquiotibiales, han realizado un trabajo adaptado combinado con tratamiento personalizado de fisioterapia. El resto del plantel se ha ejercitado con mayor dedicación. Nano ha comenzado a trotar mientras que Sergio González sigue con los fisioterapeutas. Welington será sometido mañana a las 10:30 horas a una ergometría en la Facultad de Educación Física y Ciencia del Deporte.