El plantel levantinista ha regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro ante la Real Sociedad, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los de Luis García han realizado un entrenamiento adaptado, después de los dos de días de descanso, en el que han realizado calentamiento y posesiones y en el que no han podido participar Xisco Muñoz, Dani Carril y Miguel Pérez, que todavía no está completamente recuperado de sus molestias.
Además, Robusté ha tenido que retirarse debido a un golpe que se ha dado con una de las vallas que delimita el terreno de juego en un lance del entrenamiento y por el que ha tenido que recibir cuatro puntos de sutura en la tibia de la pierna derecha.
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 11 horas en Buñol.