Skip to main content
Primer equipo
La plantilla regresa al trabajo para preparar el encuentro ante el Girona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a preparar el choque ante el Girona, después de los dos días de descanso.

Los levantinistas han completado un entrenamiento en el que han realizado un trabajo de fuerza y fútbol reducido, y en el que el técnico ha podido contar con todos su hombres a excepción de los tres lesionados Robusté, Xisco Muñoz y Miguel Pérez.

En el tramo final de la sesión, ha tenido que retirarse Juanlu por una ligera sobrecarga en el cuadriceps, pero en principio mañana volverá a ejercitarse con el resto del plantel.