Skip to main content
Primer equipo
La plantilla regresa al trabajo para preparar el trascendental encuentro ante el Castellón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana para comenzar a preparar el transcendental partido que disputarán ante el CD Castellón el próximo domingo a partir de las 18 horas en el Ciutat de València.

Los de Luis García han realizado un trabajo de activación, rondos, posesiones y finalizaciones, en el que no han podido participar los lesionados Ángel y Gorka Larrea, que trabajaron al margen. Además, Xisco Muñoz se ejercitó con el grupo la mayor parte de la sesión, aunque en el tramo final se retiró por precaución y realizó un trabajo específico.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10 horas en el Ciutat de València, a puerta cerrada.