Primer equipo
La plantilla regresa al trabajo para preparar el trascendental encuentro ante el Castellón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera escuadra levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana para comenzar a preparar el transcendental partido que disputarán ante el CD Castellón el próximo domingo a partir de las 18 horas en el Ciutat de València.
Los de Luis García han realizado un trabajo de activación, rondos, posesiones y finalizaciones, en el que no han podido participar los lesionados Ángel y Gorka Larrea, que trabajaron al margen. Además, Xisco Muñoz se ejercitó con el grupo la mayor parte de la sesión, aunque en el tramo final se retiró por precaución y realizó un trabajo específico.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10 horas en el Ciutat de València, a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo