Skip to main content
Primer equipo
La plantilla regresa al trabajo tras los dos días libres
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en Buñol, después de los dos días libres de los que ha disfrutado tras la estadía en Benasque.

El plantel ha realizado una sesión en la que han trabajado circuito de fuerza y posesiones, y en la que no pudieron participar los lesionados Xisco Nadal, Miguel Pérez, Iborra y Juanfran.

Los levantinistas continuarán con los entrenamientos esta tarde a las 19 horas, en la que será la primera sesión del nuevo jugador del Levante UD, Christian Stuani.