Skip to main content
Primer equipo
La plantilla regresará a los entrenamientos el sábado en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos después del choque ante el CD Numancia de Soria, el sábado a las 13 horas en La Calderona, donde está previsto que los jugadores realicen una sesión regenerativa.

El plantel tendrá dos días de descanso, y volverán al trabajo para preparar el partido ante el Salamanca el martes a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.