Skip to main content
Primer equipo
La plantilla regresará al trabajo el martes por la tarde
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la gran victoria del Levante UD ante el CD Castellón, la plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el martes a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València ya que Luis García ha dado dos días y medio de descanso.

Está previsto que la siguiente sesión se celebre el miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.