Primer equipo
La plantilla regresará mañana martes a los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista regresará mañana las 9:30 horas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Después del día de descanso que Luis García ha dado a la plantilla tras regresar de Roma del choque amistoso, el plantel continuará con su trabajo de pretemporada, para preparar el próximo partido ante la UD Almería que se disputará en Cieza (Miércoles 20 horas).
Los servicios médicos han informado que tanto Juanfran como Xisco Nadal se incorporarán con el grupo en esta sesión, mientras que habrá que esperar para comprobar el estado de Héctor Rodas, Xavi Torres, Mono y Robusté.
Continuarán al margen del grupo Iborra y Miguel Pérez.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo