Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retoma el trabajo en Buñol en doble sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La tregua concedida por Juan Ignacio Martínez, dos jornadas sin práctica futbolística en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha permitido olvidar los efectos de la derrota ante el F.C. Barcelona del pasado fin de semana. Sin embargo, el descanso no ha sido eterno. Esta mañana, desde las 10:00 horas, el grupo ha retomado el trabajo en Buñol. La jornada está marcada por la exigencia. Al entrenamiento matutino le seguirá una sesión específica de fútbol en el mismo escenario en horario vespertino. A las 17:00 horas el colectivo azulgrana volverá a calzarse las botas de tacos para proseguir con la preparación del compromiso que el sábado medirá al bloque que lidera Juan Ignacio Martínez frente al Sevilla de Marcelino en el Estadio Ciudad de Valencia. Nano y Aranda no se han ejercitado junto al grupo en el primer entrenamiento de la actual semana. El defensor y el atacante han realizado un trabajo específico junto a Félix Vicente, readaptador del club, que han complementado con tratamiento de fisioterapia en la zona afectada. Nano arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo derivadas del partido ante el Sporting de Gijón. Por su parte, Aranda presenta una pequeña lesión en el tendón del aductor derecho. El resto de la plantilla, sin incluir a Del Horno, quien ha comenzado el proceso de recuperación, aunque no ha estado presente en la sesión, se sometió a un trabajo de posesión y presión en distintos espacios del terreno de juego.