Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retoma el trabajo en una mañana gélida y lluviosa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana ha retomado esta mañana, desde las 10:00 horas, los entrenamientos cotidianos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Será la primera de las dos sesiones programadas para la jornada del miércoles 17 de noviembre de 2010. El grupo repetirá en el mismo escenario desde las 17:00 horas. El colectivo ha regresado a la actividad física, tras una jornada de descanso terapéutico, con la mirada puesta sobre el partido que el próximo domingo medirá al Levante y al Racing de Santander en el césped del Estadio Ciudad de Valencia. El enfrentamiento ante la escuadra cántabra adquiere notoriedad después de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los futbolistas y cuerpo técnico de la entidad granota son conscientes de la tremenda magnitud de la confrontación. Y esa sensación puede trasladarse a las sesiones de trabajo.

La intensidad ha presidido el reencuentro con el balón y el verde en una matinal grisácea marcada por el frío, la lluvia y una impresión térmica gélida. El preparador ha ensayado diversas prácticas dominadas por el uso del balón. Luis García no ha contado con la presencia de Asier Del Horno, desplazado a Vitoria junto a Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, para analizar la evolución de los problemas que el lateral presenta en el tendón de Aquiles, ni con Miguel Pérez e Iborra, quienes se han ejercitado al margen del grupo siguiendo las pautas establecidas en sus respectivos procesos de recuperación. Nano ha saltado al terreno de juego, pero ha realizado carrera continua. El preparador ha contado con la presencia de Antonio López, Lois y Garabato, todos ellos adscritos al filial. El plantel seguirá planificando el duelo ante el Racing esta tarde desde las 17:00 horas en Buñol.