Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retoma el trabajo tras gozar de una jornada de descanso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los componentes de la plantilla del Levante han retomado los entrenamientos después de gozar de una jornada de descanso. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Arouna Koné. Hay que consignar que Ghezzal, El Zhar, Arouna y Juanlu, además de Javier Pereira, no estuvieron presentes en el entrenamiento del pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol. El atacante marfileño presenta unas molestias en su pie producto de un golpe sufrido en el transcurso del encuentro entre el Levante y el Sevilla y ha realizado un trabajo específico junto a Félix Vicente, readaptador del club. Barkero ha completado el primer tramo de la sesión junto al resto del grupo, si bien no ha concluido la matinal. El atacante vasco no se ejercitó el lunes por unas molestias en el gemelo. El colectivo trabajará el resto de la semana ya sin interrupciones en los preparativos del compromiso que el sábado enfrentará al Levante y al Granada en el Estadio Ciutat de València.