La jornada de hoy, miércoles 5 de octubre, se aventura cargada para los integrantes de la plantilla azulgrana. El grupo se ejercitará en doble sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después de gozar de una jornada de descanso tras conseguir el coliderato de la clasificación en Primera División tras la victoria frente al Real Betis. La matinal ha comenzado a las 10:30 horas. El entrenamiento ha sido eminentemente físico, si bien durante el tramo final el grupo ha realizado diversos ejercicios con el balón como principal protagonista. Juan Ignacio Martínez no ha podido contar con Keylor Navas ni Valdo, convocados por la Selección de Costa Rica y Cabo Verde. Cabral y Welington Silva han marchado a Argentina y Brasil resolviendo trámites burocráticos personales. La plantilla retomará los entrenamientos esta tarde desde las 18.00 horas en el mismo escenario en el que han trabajado desde las 10:30 horas.
Primer equipo
La plantilla retoma los entrenamientos en doble sesión en las instalaciones de Buñol