La plantilla del Levante ha retomado esta mañana desde las 11:30 horas los entrenamientos semanales después del partido disputado en la tarde de ayer frente al Barcelona en el Camp Nou resuelto con una ajustada victoria de la escuadra que prepara Pep Guardiola. Se abre un horizonte marcado por los enfrentamientos consecutivos de la eliminatoria de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey y de la jornada decimoctava en la Liga BBVA ante el Real Madrid y el Valencia en el escenario del Ciudad de Valencia. La sesión ha estado caracterizada por el trabajo de regeneración de los jugadores que participaron de inicio en el choque ante la entidad azulgrana en tierras catalanas.
El resto del plantel aumentó las cargas y la intensidad de las labores efectuadas sobre el verde en una matinal que se ha prolongado hasta acercarse al mediodía. Javi Venta y Caicedo han realizado un entrenamiento específico junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad. Felipe se recupera de una contusión en el muslo y el defensor de una microrrotura producida la semana pasada en el encuentro amistoso Champions por África. Munúa ni tan siquiera se ha desplazado a Buñol aquejado de una gastroenteritis mientras que Nano ha trabajado junto a los fisioterapeutas del club debido a un golpe en el cuádriceps sufrido durante el desarrollo del encuentro de la jornada de ayer en Barcelona.