Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retoma los entrenamientos para iniciar los preparativos del duelo ante el Deportivo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado esta mañana, desde las 10:00 horas, los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo emprende la planificación del importante duelo que el próximo domingo le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el escenario de Riazor. Después de gozar de dos jornadas de descanso, un aspecto que ha permitido liberar al colectivo de la tensión competitiva de las últimas semanas, con una sucesión de partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey y Liga Europa, centra la atención en el desembarco en tierras gallegas. Juan Ignacio no cuenta con ausencias significativas para la cita liguera. En ese sentido, el preparador no pierde efectivos por tarjetas, si bien Pape Diop se ha ejercitado al margen por una elongación en el aductor izquierdo. El retorno al trabajo ha coincidido con una sesión que ha aunado conceptos tácticos con un exigente circuito físico. Martins y Gekas no han estado presentes en la primera jornada de la semana. El atacante africano forma parte de la convocatoria de la Selección de Nigeria, que esta madrugada se mide a Venezuela en Miami, mientras que el delantero heleno tenía permiso del club para ausentarse de la sesión.