Primer equipo
La plantilla retomará el trabajo el próximo lunes en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los componentes de la primera plantilla del Levante UD regresarán al trabajo el próximo lunes 28 de diciembre. De esta forma, tras comenzar sus vacaciones de Navidad al finalizar el encuentro que se disputó en el Estadi Ciutat de València ante el FC Cartagena, el equipo retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la entidad para preparar el próximo partido ante el Rayo Vallecano que se jugará el domingo día 3 a las 12 horas.
El conjunto levantinista iniciará el trabajo en doble sesión: a las 10:30 h. y a las 17 h. Desde el martes día 29 hasta el sábado día 2 está previsto que la escuadra azulgrana se ejercite en una única sesión matinal.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo