Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará el trabajo mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla dirigida por Luis García retomará mañana miércoles el trabajo después de haber disfrutado hoy de jornada de descanso. Los jugadores levantinistas se ejercitarán a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol de cara a preparar el próximo compromiso que disputarán el domingo a las 17 horas en el Estadio José Rico Pérez ante el Alicante CF.