Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará esta tarde los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las 17:00 horas está fijado el regreso de los jugadores azulgranas a la actividad física tras el descanso establecido por Luis García después del empate saldado ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA. El grupo regresará al trabajo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia y seguirá ejercitándose mañana miércoles en la Ciudad Deportiva en doble sesión. El Levante no desciende la intensidad de la planificación a pesar del parón liguero del fin de semana por los compromisos de la Selección Española.