La plantilla retomará los entrenamientos el próximo martes a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla azulgrana descansará en la jornada de mañana lunes y retomará el trabajo el martes desde las 17:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia