La plantilla retomará los entrenamientos el próximo martes las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla azulgrana retomará los entrenamientos el próximo martes las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El grupo comenzará la planificación del compromiso del sábado 18 de diciembre ante el Athletic Club de Bilbao.