Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará los entrenamientos mañana martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Levante UD retomará el trabajo mañana martes tras disfrutar de dos días de descanso, después de que el pasado sábado venciera al CD Tenerife en el Estadio Ciutat de València.

El conjunto dirigido por Luis García se ejercitará a partir de las 17 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista.