Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará mañana lunes los entrenamientos en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista retomará mañana lunes los entrenamientos, después de la victoria esta tarde ante el Salamanca, en el Ciutat de València a partir de las 10 horas.

Está previsto que los que han disputado más minutos en la jornada de hoy, realicen una sesión regenerativa mientras que el resto disputará un partido de entrenamiento con el juvenil división de honor de la entidad.