Skip to main content
Primer equipo
La plantilla retomará mañana martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD retomará mañana martes el trabajo después de disfrutar de descanso en la jornada de hoy lunes. La plantilla dirigida por Luis García está citada para emprender la sesión de entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista.