Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se conjura para ganar al Racing con una comida en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha conjurado para salir de la racha de derrotas encadenadas en liga hasta el momento y vencer el Real Racing Club este domingo, con una comida en Estadio Ciutat de València donde se han dado cita todos los jugadores del plantel y el cuerpo técnico.

Como viene siendo habitual en los almuerzos que realiza la primera plantilla, la tónica dominante fue el buen ambiente durante todo el ágape.