Primer equipo
La plantilla se conjura para la segundo vuelta con una comida
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha hecho piña este mediodía con una comida en un conocido restaurante de Torrente, y se ha conjurado para la segunda vuelta que comienza el próximo sábado con el choque ante el Sevilla.
Después de los últimos resultados, los de Luis García quieren remontar el vuelo en los próximos partidos y salir de la zona de descenso a la que han caído tras la disputa de la última jornada.
La totalidad del cuerpo técnico junto al plantel han degustado un suculento menú en un buen ambiente, tónica habitual en este vestuario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo