Primer equipo
La plantilla se ejercita a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El plantel levantinista ha continuado con los entrenamientos esta mañana a puerta cerrada en el estadio, en una sesión en la que han realizado trabajo táctico y un partido de fútbol modificado.
El técnico granota ha contado con las bajas de Gorka Larrea, que se ha ausentado para someterse a diferentes pruebas médicas, Robusté, que sancionado por acumulación de tarjetas, va a realizar un entrenamiento específico para recuperarse de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y Marc Mateu, con sobrecarga en los gemelos.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en el Estadio, en una sesión a puerta abierta.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo