Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita a puerta cerrada en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinista ha continuado con los entrenamientos esta mañana a puerta cerrada en el estadio, en una sesión en la que han realizado trabajo táctico y un partido de fútbol modificado.

El técnico granota ha contado con las bajas de Gorka Larrea, que se ha ausentado para someterse a diferentes pruebas médicas, Robusté, que sancionado por acumulación de tarjetas, va a realizar un entrenamiento específico para recuperarse de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y Marc Mateu, con sobrecarga en los gemelos.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en el Estadio, en una sesión a puerta abierta.