Luis García ha trabajado con sus jugadores esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València ultimando detalles para la visita a Gijón del próximo domingo.
Los jugadores han realizado trabajo de posesiones, acciones combinativas, trabajo defensivo y fútbol para preparar el partido ante el Sporting.
El técnico madrileño, que ya ha recuperado efectivos para este choque, ha contando con cinco bajas en esta sesión; los lesionados de larga duración, Héctor Rodas, Iborra, Miguel Pérez, Nacho González, además de Felipe Caicedo, que trabajó con los fisioterapeutas y además realizó un entrenamiento adaptado de recuperación de su esguince lateral externo del tobillo izquierdo.
El plantel regresará mañana a los entrenamientos a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.