Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada. El grupo que conduce Luis García sigue con los preparativos del compromiso que el próximo domingo enfrentará al Levante y al Racing de Santander en el feudo de Orriols, correspondiente a la jornada decimosegunda. El preparador madrileño ha contado con Lois, Antonio López, Garabato, Mossa y Charly, todos ellos procedentes del filial. El preparador ha trabajado acciones técnico-tácticas. Xisco Muñoz no ha completado la matinal por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. La evolución que adquiera la zona afectada en las próximas veinticuatro o cuarenta y ocho horas será determinante para efectuar una valoración estimable de este contratiempo. Por su parte, Valdo presenta una contusión en el gemelo y habrá que esperar para comprobar su recuperación. Rubén ha finalizado el entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda. El grupo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.