Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita bajo una intensa lluvia en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha continuado preparando el encuentro del próximo sábado ante el Real Murcia (Sábado 18 horas), bajo una intensa lluvia que ha obligado a los de Luis García a ejercitarse en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva.

El plantel ha realizado un circuito de fuerza y partidos reducidos durante esta sesión.

El único que tuvo que ejercitarse al margen fue Álvaro del Moral, que sufre una sobrecarga de adductores e isquiotibiales, y trabajó con el recuperador.

Los levantinista regresarán al trabajo mañana miércoles a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.