Primer equipo
La plantilla se ejercita en dos grupos en la única sesión del viernes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Luis García han continuado con los entrenamientos esta mañana en Buñol después del choque ante la Roma. El plantel ha trabajado en dos grupos; por un lado se ejercitaron los futbolistas que ayer disfrutaron de más minutos que realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de jugadores disputó partidos de fútbol reducido.
La principal novedad es que Miguel Pérez pudo completar el entrenamiento con el grupo que realizó fútbol, sin molestias, y ya ha recibido el alta médica.
Por el contrario Juanfran y Xisco Nadal trabajaron con el recuperador, mientras que Iborra sigue al margen de todo y se ejercitó en solitario en el gimnasio por su inflamación en el talón.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo