El partido ante el Athletic Club todavía latía con fuerza en el corazón de los futbolistas, y las heridas provocadas por el penalti inexistente de Nano sobre Llorente no habían cauterizado, cuando los jugadores de la escuadra azulgrana saltaban al campo número uno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El regreso a la actividad física, de forma inmediata e ininterrumpida, ante la sucesión de encuentros que el Levante debe afrontar ante el Barcelona y Valencia, no se ha dilatado en exceso. Luis García ha departido con la totalidad de la plantilla minutos antes del inicio de la sesión matinal. El grupo se acoraza y activa sus emociones para convertir en una realidad absoluta una permanencia en Primera División que se viene intuyendo en las postreras jornadas de la competición liguera. La matinal en Buñol ha seguido los cánones establecidos en los entrenamientos post-partido; trabajo de regeneración para los titulares que saltaron al feudo de La Catedral y mayor intensidad en las prácticas establecidas para el resto de los futbolistas. Rubén se ha ejercitado a un ritmo menor que el resto de los integrantes del plantel azulgrana por una contusión en el gemelo izquierdo producida en el transcurso de la confrontación disputada ayer en Bilbao. El colectivo se ejercitará mañana en el Estadio Ciudad de Valencia desde lass 10:30 horas a puerta cerrada.
Primer equipo
La plantilla se ejercita en sesión matinal en las instalaciones de Buñol