Primer equipo
La plantilla se ejercita en sesión vespertina en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera escuadra granota se ha ejercitado esta tarde en Buñol en una sesión en la que el técnico ha contado de nuevo con todos sus hombres a excepción de Dani Carril y Miguel Pérez, que siguen siendo baja para esta jornada.
Los de Luis García han realizado un trabajo táctico, acciones combinativas y un triangular para preparar el choque ante el Nàstic del próximo sábado.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en Buñol, y posteriormente asistirán al balcón del Ayuntamiento de Valencia a presenciar la mascletá.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo