Primer equipo
La plantilla se ejercita esta mañana en la playa de Oliva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista ha cambiado su habitual lugar de trabajo en este stage de pretemporada, y han dejado por una mañana el césped de los terrenos de juego para ejercitarse en la playa.
Sobre la arena y en el agua, y dirigidos por José Gómez, los jugadores han realizado trabajo de fuerza-resistencia.
El grupo de jugadores formado por Rubiales, Geijo, Carmelo, Iborra, Robusté, Armando y Cerra ha trabajado en el gimnasio, ya que arrastran sobrecargas.
Los de Luis García continuarán con los entrenamientos esta tarde a las 18:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo