Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita esta mañana en la playa de Oliva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista ha cambiado su habitual lugar de trabajo en este stage de pretemporada, y han dejado por una mañana el césped de los terrenos de juego para ejercitarse en la playa.

Sobre la arena y en el agua, y dirigidos por José Gómez, los jugadores han realizado trabajo de fuerza-resistencia.

El grupo de jugadores formado por Rubiales, Geijo, Carmelo, Iborra, Robusté, Armando y Cerra ha trabajado en el gimnasio, ya que arrastran sobrecargas.

Los de Luis García continuarán con los entrenamientos esta tarde a las 18:30 horas.