Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita esta tarde desde las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla azulgrana se ejercitará esta tarde desde las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El tercer entrenamiento de la semana está previsto que se desarrolle a puerta cerrada aunque los medios gráficos y las televisiones podrán seguir el primer tramo de la sesión. A la conclusión del entrenamiento vespertina saldrá en rueda de prensa un protagonista granota.