Al filo de las 13.30 horas la expedición del Levante ha llegado a las instalaciones de La Manga del Mar Menor. El grupo quedará concentrado hasta el próximo domingo en un complejo deportivo paradisiaco. No tardará en exceso el colectivo que prepara Juan Ignacio Martínez en comenzar el trabajo. Tras el almuerzo y la obligada siesta, los jugadores están citados para las seis y media de la tarde en los terrenos de juego de la instalación. Es el punto de arranque de la presente pretemporada después de varios entrenamientos de fogueo en la Ciudad Deportiva de Buñol. El bloque comenzará a adquirir el tono físico adecuado, para afrontar una competición condensada, y a imbuirse de la filosofía futbolística que propone el técnico Juan Ignacio Martínez. El grueso de los jugadores que se encuentran en tierras murcianas se ejercitará en dobles y en triples sesiones a lo largo de las próximas jornadas conjugando entrenamientos sobre el césped del rectángulo de juego con sesiones específicas y personalizadas en el gimnasio y en el Centro Spa. El próximo domingo el Levante del ejercicio 2011-2012 debutará sobre el verde ante un rival adscrito a esta zona.
Primer equipo
La plantilla se ejercitará esta tarde desde las 18:30 horas en las instalaciones de la La Manga del Mar Menor