Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercitará mañana a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla retomará mañana, martes 20 de septiembre, los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol a las 18:00 horas. Uno de los jugadores de la plantilla azulgrana atenderá a los medios de comunicación a las 17:30 horas.