Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercitará mañana en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de la contundente victoria cosechada esta noche ante el Girona por 0-4, el Levante UD volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 13 horas en las instalaciones de La Calderota, donde está previsto que realicen una sesión de trabajo regenerativa.

Los levantinistas disfrutaran del spa y los masajes terapéuticos para recuperarse del esfuerzo de la gran victoria, además de trabajar en el gimnasio y en la piscina.