Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercitará mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD regresará mañana lunes a los entrenamientos tras disputar el encuentro ante la SD Huesca en la tarde de hoy. Los de Luis García realizarán una sesión de recuperación a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista.