Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante U.D. se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Luis García ha ensayado cuestiones tecnico-tácticas con la totalidad de los componentes del plantel. Miguel Pérez e Iborra no han participado en la sesión junto al resto de sus compañeros. Los dos futbolistas han realizado un entrenamiento específico y han recibido tratamiento de fisioterapia.