Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se reúne en el Estadio para degustar una paella
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volvió a hacer gala del buen ambiente que reina en el vestuario y hoy se reunió en el Estadio para degustar una paella, después del entrenamiento.

Como viene siendo habitual cuerpo técnico, jugadores y algunos empleados del club compartieron esta comida en la que volvió a destacar la gran hermandad que existe entre todos ellos. En esta ocasión fue el entrenador Luis García Plaza el que invitó a todo el grupo al ágape.