Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue ejercitándose en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha seguido ejercitándose esta mañana en la Ciudad Deportiva de la entidad. Los futbolistas han realizado unos primeros ejercicios de fuerza en el campo, mientras que posteriormente han trabajado con el balón.

El entrenador Luis García ha contado para esta sesión de entrenamiento con los siguientes futbolistas del Levante UD B: Salinas, Sergio Rodríguez, Roque, Sergio Boix, Riau, Omar, Nacho Verdés, Nacho Hervás, Mossa y Álvaro Lozano. Asimismo, el jugador del Juvenil A Mérida también se ha ejercitado con el primer equipo.

La escuadra granota regresará al trabajo esta tarde en las instalaciones de Buñol a partir de las 18:30 horas.