Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue planificando el duelo ante el Eibar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante sigue con la planificación del duelo ante el Eibar del próximo viernes desde las 20:45 horas. El grupo se ha trasladado hasta las instalaciones del Ciutat para ultimar la preparación del compromiso liguero ante la escuadra vasca. Lucas Alcaraz ha insistido en cuestiones tácticas y en la estrategia a algo más de cuarenta y ocho horas para el arranque de una nueva cita de la Liga BBVA. Pape Diop, Pedro López, Iván y Jason se han ejercitado al margen por molestias físicas en la penúltima sesión de la semana. Estos jugadores han realizado un trabajo específico y personalizado de recuperación mientras que Camarasa ha efectuado un trabajo preventivo al margen y se reintegrará mañana al grupo. El colectivo cerrará mañana la semana de trabajo en el Ciutat de València desde las 11:00 horas.