La plantilla del Levante U.D. se ha reunido a las 8.30 horas de esta mañana en las instalaciones de UMIVALE. El plantel se ha reencontrado después del período vacacional. Joaquín Caparrós, y sus colaboradores más cercanos, han conocido y saludado a los futbolistas que dirigirá en la cuarta aventura consecutiva de la entidad blaugrana en el marco de la Primera División. El grupo se ha sometido a analíticas y a distintas pruebas médicas en las jornadas previas al inicio de la presente pretemporada. El menú no varía en exceso respecto al que siguió el colectivo granota durante la totalidad de la jornada de ayer. Los futbolistas de la escuadra azulgrana seguirán realizando distintas pruebas médicas a lo largo del día de hoy. Mañana, sábado seis de julio, el bloque se trasladará a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a trabajar sobre el verde.
Primer equipo
La plantilla sigue superando las pruebas médicas