Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue trabajando en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha retomado el trabajo esta mañana tras disfrutar en la tarde de ayer de descanso. Los de Luis García han trabajado con el balón y posteriormente han ensayado acciones a balón parado.

Las dos últimas incorporaciones de la entidad, Samuel y Mora, se han incorporado al grupo tras pasar a primera hora de la mañana la revisión médica.

El conjunto granota tendrá descanso esta tarde y será mañana a las 9:30 horas cuando regrese a los entrenamientos. Por la tarde, los levantinistas disputarán un encuentro amistoso en Burriana a partir de las 20 horas.