La plantilla del Levante ha completado esta tarde desde las 17:00 horas la segunda sesión de trabajo diseñada para la jornada de hoy. Los jugadores han repetido en el escenario de las instalaciones de la Ciudad Deportiva en entrenamiento vespertino. Durante algo menos de una hora y media, el grupo se ha ejercitado en el campo uno de Buñol bajo la atenta supervisión de Luis García. La tarde se ha caracterizado por el uso y domino de balón. Después de superar un calentamiento general, y tras realizar distintos ejercicios, siempre acompañados del esférico redondo, el plantel ha realizado diversas prácticas de posesión y presión en espacios acotados dentro del rectángulo de juego.
El entrenamiento ha concluido con un informal partidillo sobre medio campo. Asier, con molestias en el talón derivadas de una rozadura en la sesión matinal, ha participado con normalidad al igual que Pallardó, Héctor Rodas o Javi Venta, quienes confirman que las molestias que arrastraban desde el partido ante el Sevilla están olvidadas. Por su parte, Xisco Muñoz ha completado el primer tramo de la sesión con el resto del colectivo al igual que Nano. Después el interior ha trabajado con Félix Vicente, readaptador físico del club, mientras que el defensor ha recibido tratamiento de fisioterapia. La plantilla se ejercitará mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 17:30 horas.