Primer equipo
La plantilla ultima los preparativos del duelo ante el Valencia a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla azulgrana se ha encerrado en el Estadio Ciudad de Valencia para ultimar los preparativos del derbi que mañana medirá al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla desde las 21:00 horas. Luis García ha contado con la totalidad de los jugadores disponibles con las excepciones de Asier del Horno y Juanlu. El preparador ha ensayado acciones técnico-tácticas en la previa de la confrontación ante la escuadra que prepara Unai Emery. El plantel se ejercitará mañana desde las 11:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada. Luis García convocará a la totalidad de los jugadores para el duelo ante el Valencia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo