Skip to main content
Primer equipo
La plantilla ultima los preparativos del partido ante el Sevilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los integrantes de la escuadra azulgrana se han ejercitado esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Juan Ignacio Martínez ha ofrecido las últimas consignas y ha cerrado la preparación del partido que mañana enfrentará al Levante y al Sevilla en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 18:00 horas. Después de un calentamiento colectivo, y de la disputa de distintos rondos, el plantel ha practicado principalmente cuestiones tecnico-tácticas sobre el campo número uno de Buñol. La sesión se ha prolongado por espacio de una hora y media. El grupo está citado mañana a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. Juan Ignacio Martínez confirmará el listado de los jugadores convocados para el duelo de la tarde ante el Sevilla.