Primer equipo
La plantilla visitará mañana jueves la Basílica de la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD realizará mañana jueves a las 13 horas la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados antes del inicio de la competición, para solicitar protección para la próxima temporada a la patrona de todos los valencianos.
La expedición levantinista que asistirá a la Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, estará compuesta por el Director General, Quico Catalán, cuerpo técnico de la primera plantilla, la totalidad de los jugadores y los empleados de la entidad, y el acto estará oficiado por el Rector D. Juan Antón Burgos.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo