Skip to main content
Primer equipo
La plantilla visitará mañana jueves la Basílica de la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD realizará mañana jueves a las 13 horas la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados antes del inicio de la competición, para solicitar protección para la próxima temporada a la patrona de todos los valencianos.

La expedición levantinista que asistirá a la Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, estará compuesta por el Director General, Quico Catalán, cuerpo técnico de la primera plantilla, la totalidad de los jugadores y los empleados de la entidad, y el acto estará oficiado por el Rector D. Juan Antón Burgos.