Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a ejercitarse mañana domingo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha regresado hoy al trabajo tras el encuentro amistoso disputado ayer en Burriana con motivo de la presentación del conjunto de la localidad.

Los de Luis García han realizado ejercicios con el balón durante aproximadamente una hora. Los levantinistas tendrán descanso esta tarde y será mañana domingo a las 10 horas cuando retomarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, la escuadra azulgrana viajará para disputar a las 20 horas un partido amistoso en Foietes frente al Benidorm CD.