Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos el martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la gran victoria ante el Elche CF, los levantinistas no regresarán a los entrenamientos hasta el martes por la tarde en las horas previas al encuentro ante el Schalke 04, ya que tanto mañana como el martes por la mañana tendrán jornada de descanso.

El técnico Luis García dividirá al grupo en dos partes; de un lado se ejercitarán los que no vayan a disputar el partido amistoso a las 19 horas, mientras que el resto disputará el encuentro ante los alemanes a partir de las 20:30 horas.