Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos el miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos el miércoles a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. En esta sesión está previsto que se incorpore con el grupo Gustavo Reggi que ya se encuentra recuperado de su lesión, al igual que Juanma que después de cinco semanas de baja por una rotura ha recibido el alta médica esta mañana y ya se ha ejercitado con el resto del grupo.

Por otra parte, los servicios médicos han realizado una resonancia de control a Jesule, aunque el resultado de la prueba se dará a conocer mañana martes.